Servicios odontológicos en Castelló de la Plana

Servicios odontológicos

En la Clínica Dental Casalduch, situados en Castelló de la Plana (Castellón), te ofrecemos servicios odontológicos de máxima calidad. Gracias a la amplia trayectoria que nos avala podemos ofrecerte tratamientos con sistemas innovadores y precisos en los resultados. Te brindaremos una atención y asesoramiento personalizados para explicarte cada fase del tratamiento que tengas que hacerte. 

Icono 1

Odontología Pediátrica

Es muy importante que los niños comiencen a revisar su salud bucodental a partir de los dos años. De esta forma, nos aseguraremos de que, cuando hagan el cambio de dientes, no haya problemas graves. Cubrimos todo tipo de servicios de odontología pediátrica con profesionales especializados en tratamientos infantiles. 

Icono 2

Odontología Conservadora

Además de ortodoncias, empastes y restauraciones de dientes, tomamos medidas, con tratamientos de odontología conservadora, para evitar la extracción de dientes dañados por caries o traumatismos dentales. 

Icono 3

Implantes

Con la colocación de implantes, tendrás la seguridad de poder masticar adecuadamente. Además, tu sonrisa será auténtica y duradera, porque solo utilizamos productos con garantía. También realizamos trabajos de prostodoncia-prótesis.

Icono 4

Cirugía Oral

Realizamos servicios de cirugía oral para resolver determinados problemas asociados a la cavidad de tu boca. Nuestro trabajo se basa en un estudio personalizado, para dar paso al diagnóstico y al tratamiento adecuado.

Icono 5

Otros servicios

La odontología estética es una parte primordial en nuestra especialidad y, por ello, somos expertos en blanqueamientos dentales y colocación de carillas.

Icono 6

...

Además, siempre trataremos de salvar tus piezas dentales, en la medida de lo posible, proporcionándote endodoncias eficientes.

Si necesitas tratamientos de los conductos de la raíz del diente, periodoncias o tratamientos generales de las encías, pondremos en práctica nuestros conocimientos para desarrollar trabajos de primer nivel. 

Somos un centro serio, transparente y comprometido con nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros y pide una cita para una revisión completa de tu boca! 

¿Necesitas realizarte un tratamiento de encías? ¡Contacta con nosotros y pide una cita!

© 2020 Clínica Dental Casalduch Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital